Quiénes somos

Nuestra historia

Si en el invierno más largo preguntas ¿cuándo volverás a regalarme el sol?  …tu también eres el campo esperando la primavera…

El origen. En 1987, apasionados por nuestra tierra y nuestros productos, empezamos a mejorar la nutrición de nuestras plantas con el mejor producto para el suelo: el humus de la lombriz roja de california.

La empresa. En 1999 nace la marca HULOVA, para ponerle nombre a nuestro abono 100% natural creado a partir de materia orgánica de origen animal. También continuamos como Agrohulova SL, nuestra empresa familiar.

Hoy. Nuestro producto HULOVA tiene una proporción especial de humus de estiércol, fementos orgánicos y humus de lombriz para obtener un producto equilibrado en nutrientes.

Porqué somos diferentes

Nuestro compromiso con el Medio Ambiente está basado en dos principios. El primero, el respeto por nuestro entorno natural con nuestro método de fabricación de materia orgánica. El segundo, nuestra contribución al mercado con una materia orgánica de origen animal rica y equilibrada, enfocada a obtener la máxima rentabilidad con plantas fuertes y sanas.

Nuestro producto tiene certificado CAAE con número 24692 y es apto para la agricultura ecológica.

Nuestros objetivos

Suelo

Mejorar el suelo para que la planta tenga una raíz fuerte con mayor masa radicular.

Floración

Adelantar el crecimiento y la floración para una recolección temprana con buen calibre de los frutos.

Rentabilidad

Ofrecer la mejor materia orgánica a nuestros clientes para obtener la máxima rentablidad de sus cosechas.